Page 1 of 1

Hóla!

PostPosted: 22 Mar 2019, 22:47
by p4b1o
Antes de saludar y presentar mi problema quisiera saber si alguien aquí habla español.

Saludos :bye:

Re: Hóla!

PostPosted: 25 Mar 2019, 09:50
by bonnie
Hola
Puede hablar español, debería ser capaz de responderse. :)

Re: Hóla!

PostPosted: 25 Mar 2019, 13:38
by p4b1o
Genial!

Primero que todo decir que su programa está muy bueno, lo conozco desde hace unos años pero hasta ahora lo compre (usé la versión trial un buen tiempo) 8). Me llamo Pablo y soy de Chile :)

Ahora mi problema (al cual ya encontré solución pero lo mencionaré igual por si ayuda a alguien más).

Hace poco compre un portátil, específicamente el modelo HP Envy x360 13-ag0002la y que pasó? pues Black Ink no detectaba la presión (cuando otros programas como por ejemplo Auotdesk Sketchbook lo hicieron sin problemas, pudiendo dibujar normalmente).

Solución?, pues luego de provar alrededor de 4 drivers diferentes llamados "WinTab" dí con el correcto.

Ese 8) , en mi caso baje la versión x64 y el programa ya reconoce el stylus de manera normal (cuando usaba la versión trial usaba una tableta Wacom básica en mi PC de escritorio pero ahora necesitaba un equipo portátil y como no, donde también pudiese dibujar)

Encontré éste link aquií en el foro pero esa versión de Wintab no funcionó, como tampoco , más otras que encontre en Google.

Espero esta información le ayude a alguien.

Saludos :)

Re: Hóla!

PostPosted: 25 Mar 2019, 14:31
by bonnie
En resumen, no tengo mucho que añadir :yeah:
Muchas gracias por sus informaciones de Wintab y tambien por su comentario.

Re: Hóla!

PostPosted: 02 Apr 2019, 04:22
by p4b1o
Hóla!

Escribo en nombre de un amigo.
Tiene la misma laptop que yo (HP Envy x360 13-ag0002la), y Black Ink comprado en Steam.Le dije que instalara el driver WinTab desde el sitio de Microsoft, pero no se soluciona el problema de no detectar presión.Alguna sugerencia para arreglar esto?

Nos vemos :bye:

Re: Hóla!

PostPosted: 02 Apr 2019, 09:21
by bonnie
Si no funciona con wintab, vamos a buscar otra pista.

Me parece que HP encuentra este problema regularmente.
En este link hay varias respuestas para resolver este problema.

Dígame si esto resuelve la presión de su stylus
Gracias
:bye:

Re: Hóla!

PostPosted: 02 Apr 2019, 16:06
by p4b1o
Grácias!, ya todo le funciona perfectamente.

NOTA: el había desinstalado Wintab y luego hizo lo que recomendaste eso no le funcionó, pero reinstalando Wintab y luego hacer lo que sale en la página de HP eso si le dio resultado. Al parecer Wintab siempre es necesario para solucionar esto, espero les ayude en algo la información.

Bye ;)

PD: un dato más, la versión de Wintab que sale en las preferencias de Black Ink es la 1.3

Re: Hóla!

PostPosted: 05 Apr 2019, 13:09
by bonnie
Me alegra que funciona bien ahora.
\o/